¿Una temporada sin maquillarte? Amiga, si quieres, ¡puedes! Y es que con el maquillaje semipermanente puedes olvidarte por un tiempo del lápiz de ojos, la máscara de pestañas, el pincel de cejas, el pintalabios… Y sí, seguir levantándote cada mañana como si acabaras de salir de un cursillo de maquilladores profesionales. ¿Cómo? ¡Como lo oyes!
Con el maquillaje semipermanente los resultados te durarán meses. Y tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar de los pequeños placeres de la vida (con unas pestañas de infarto y unas cejas perfectamente definidas). Lo sabemos, suena bien, ¿verdad? ¡Nosotros también nos apuntamos!
-
1 Microblading para las cejas
Cejas definidas, con volumen y con la forma que tu quieras. Así es el microblading: tú le dices a tu estilista como te gustaría tener las cejas y te las dibuja pelo por pelo para conseguir un resultado de lo más natural. Nada que ver con el efecto que te deja el pincel para las cejas. Con el microblading todo el mundo pensará que se trata de tus cejas naturales. ¿Y lo que dura? ¡Hasta 18 meses! Perfecto para dejar de maquillarte durante un año y lucir unas cejas de cine.
-
2 Eyeliner y pestañas que duran semanas
¿Eres de las que se pasa media hora delante del espejo poniéndose el eyeliner? ¿Repasando y repasando hasta que acabas como un oso panda? ¡Que no cunda el pánico! Si lo tuyo no es el lápiz de ojos siempre puedes optar por el maquillaje facial semipermanente y lucir una raya perfecta durante semanas. Lo mismo que con las pestañas. Si quieres olvidarte de la máscara durante una temporada, las extensiones, la permanente o el lifting harán que tus pestañas luzcan ese efecto infinito sin necesidad de maquillarte cada mañana. Et voilà! Mirada de infarto en un abrir y cerrar de ojos (nunca mejor dicho).
-
3 Micropigmentación de labios
Con la micropigmentación no solo te olvidarás del pintalabios durante unas semanas sino que además le darás volumen a tus labios y la forma que quieras. ¿Cómo? Porque la micropigmentación es como un tatuaje que hace que la piel de alrededor de los labios adquiera el mismo color, haciendo que tus labios parezcan más grandes. ¿Y en cuanto a los resultados? Te durarán hasta unos 12-18 meses.
-
4 Lo que debes saber
Recuerda que todos estos tratamientos de maquillaje semipermanente 'penetran' en la piel. Es normal que una vez que te los hagas la piel de las cejas por ejemplo te quede un poco enrojecida o los labios se te agrieten. Pero esto solo pasará durante unos días. Y después podrás lucir los resultados durante semanas. Además, siempre puedes preguntarle a tu estilista todas las dudas que tengas e informarte de los cuidados posteriores. ¡Y tachán! Si quieres, podrás olvidarte del maquillaje durante una temporada.