Si aún no estás al tanto, te avisamos ya: el animal print está en todas, todas, partes. Solo hace falta darte un paseo por las tiendas de ropa para verlo en americanas, sombreros, zapatos, pantalones, camisetas, bodies, faldas, vestidos… Como decíamos… ¡En absolutamente todas partes!
Una tendencia que arrasa y que amiga, también llega a tus uñas. Toma nota: la manicura nail art con animal print es lo más. ¡Y nos encanta! Una forma de ir a la última y lucir unas uñas originales y llenas de personalidad. Además puedes crear tu propia manicura como te guste más: optando por los colores de temporada como el rojo, dándole un acabado mate, decorando solo una uña a lo accent nail o arriesgando a tope con decoración animal en todas las uñas.
Ya ves, tienes un sinfín de opciones para no cansarte nunca de esta moda. Confía en tu estilista para conseguir la manicura que buscas y ya sabes, ¡rienda suelta a la originalidad! Y es que te decidas por la opción que sea, el animal print está de moda y esto, amiga, es una apuesta segura. Palabra.
Consigue el look