Está bien. Hay algunos faciales que ni aunque quisiéramos, sabríamos cómo explicar. El facial con placenta de oveja que se hace Harry Styles, el de veneno de abeja que se hace Kate Middleton… Lo sabemos, eso ya es otro nivel.
Pero oye, hay muchos otros faciales que arrasan entre los famosas que sí conocemos a la perfección. Y que cualquiera podría hacérselos cuando quisiera. No hace falta esperar a que se presente la ocasión de una alfombra roja. Porque para lucir un rostro de cine, ¡cualquier excusa es buena!
-
1 El lingote de los faciales
Seguro que ya lo has visto por las redes sociales. Y es que el Gold Mask es la última tendencia beauty a la que se han unido celebrities como Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Blanca Suárez o Paula Echevarría. Pero… ¿en qué consiste realmente? Sí amigos, como su nombre indica, es una mascarilla facial hecha con oro (demás de zinc, magnesio, leche de cabra y miel). Touché. Y sirve para hidratar la piel, llenarla de luminosidad y reducir las arrugas. Vamos, que se podría decir que es como un ticket dorado directo a la juventud eterna. (Eso sí, hay que esperar cuatro sesiones para empezar a ver los resultados).
-
2 Microblading, el mejor aliado de las cejas
Hay tendencias que vienen y van. Como las cejas finas. En los 90 eran lo más y ahora lo que se lleva son unas cejas llenas de personalidad. Y he aquí donde el microblading ha ayudado a muchas famosas para tener de nuevo unas cejas pobladas y llenas de volumen. Como Angelina Jolie, Madonna, Jennifer Lopez… Con el microblading se tatuan las cejas, pelo por pelo, haciendo pequeños cortes para que penetre el tinte en la piel, y el resultado queda de lo más natural. Perfecto si quieres que tus cejas luzcan un poco más gruesas y definidas.
-
3 Sangre por aquí, por allá, ¡y vampire facial!
Kim Kardashian revolucionó a todo el mundo cuando se hizo este facial y lo colgó en sus redes sociales. Y es que este tratamiento es tan peculiar que solo se puede hacer con tu propia sangre. Primero se extrae la sangre, se centrifuga para obtener el plasma rico en plaquetas y después se inyecta en la cara. De ahí su nombre, vampire facial, ¡el vampiro de los faciales!
-
4 Dosis extra de hidratación con la oxigenoterapia
La lista de famosos que se hacen este facial es interminable: Jennifer Anniston, Brad Pitt, Kate Moss, Justin Timberlake… Y no nos extraña por qué. Y es que con la oxigenoterapia facial puedes ver los resultados desde la primera sesión. ¿En qué consiste? En rociar tu piel con oxígeno a alta presión para darle la hidratación que necesita. Así se estimula la circulación sanguínea y la capacidad de regeneración. Lo que significa que tu cara estará radiante y luminosa (¡hasta una semana entera!). Si es que así quién puede resistirse…
-
5 Cóctel de vitaminas en versión facial
Paris Hilton o Winona Ryder son algunas de las amantes de este tratamiento facial. Meso… ¿qué? Vale, puede que te suene a chino. Pero ya te avisamos que con la mesoterapia facial tu piel estará radiante y firme en cuestión de semanas. ¿Cómo funciona? Son pequeñas inyecciones de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes que se ponen en tu piel para estirarla. Es decir, bye, bye arrugas. Y lo mejor es que te lo puedes hacer en 20 minutillos y a las pocas sesiones… ¡Bienvenidos resultados!