Vale, has llegado a la conclusión de que necesitas un masaje. Uno de esos masajes para salir como nuevo. Que te transporte al séptimo cielo. Con el que despedirte de esa contractura. O ese que te de ese rato de desconexión que tanto necesitas.
El primer paso está hecho. Pero… ¿por cuál decidirse? Lo sabemos, hay muchísimas opciones y es normal que uno se pierda entre tantas. Masaje relajante, masaje descontracturante, masaje con piedras calientes, masaje de pies… ¡Wait! Que no cunda el pánico. Aquí tienes una pequeña guía donde te explicamos en qué consiste cada uno y para qué te irán bien. ¡Toma nota!
-
1 Masaje relajante
Opta por él si lo que quieres es reducir el estrés y relajarte. Porque cada cierto tiempo un masaje relajante puede ser el mejor remedio contra esa tensión acumulada del día a día. No solo lo notará tu espalda, también lo notará tu cabeza. Y es que concederte un rato para ti con un masaje relajante hará que tu cabeza también desconecte de los problemas (aunque solo sea por un ratito).
-
2 Masaje descontracturante
Opta por él si quieres combatir el dolor de espalda o alguna contractura específica. No permitas que esa contractura te amargue días y noches. A veces es tan fácil como acudir a un buen especialista para conseguir aliviar esos dolores. Dependiendo de la contractura quizá necesitarás más de una sesión; pero te aseguramos que notarás la diferencia. Palabrita.
-
3 Masaje deportivo
Opta por él si quieres aliviar dolencias en tejidos blandos o si quieres una ayuda extra en el gym. Y es que el masaje deportivo puede ayudarte tanto seas deportista como no. Si no lo eres, opta por él si notas dolores en brazos o piernas, ya que está especialmente pensado para tratar dolencias de los tejidos blandos (como piel, músculos o tendones) causadas por actividades repetitivas. Y para los adictos al gym, es una opción perfecta para aumentar tu flexibilidad, mejorar tu resistencia y mantener las lesiones a raya.
-
4 Masaje de pies
Opta por él si quieres liberar la tensión acumulada en pies y piernas. Ir todo el día de aquí para allá puede tener sus consecuencias. ¿Cómo puede ayudarte un masaje de pies? Es el masaje ideal para aliviar tensiones, relajar tu cuerpo, mejorar la circulación sanguínea, y eliminar dolores.
-
5 Masaje con piedras calientes
Opta por él si quieres una relajación total sin mucha manipulación. Si eres de los que no le gusta que un desconocido le toque el cuerpo durante una hora, no por ello tienes que renunciar a los masajes… ¡Este es el tuyo! Y es que el masaje con piedras calientes cambia las manos por las piedras, pero con el mismo resultado. El calor desprendido por las piedras estimula el flujo sanguíneo y te ayuda a desconectar por completo. ¡Nos encanta!