Comidas familiares. Amigos Invisibles. Reyes. Papá Noel. Cena de Navidad en el trabajo… Admitámoslo… Las fiestas pueden ser un estrés extra. Pero oye, ¡deberían estar para disfrutarlas! Por eso queremos ponértelo más fácil. Aquí van algunos sencillos trucos que te ayudarán a no perder tiempo en tonterías y centrarte en lo que realmente importa: estar con los tuyos. ¡Vamos allá!
-
1 Entérate de los timmings de las tiendas online
Porque a veces más vale prevenir que curar. Y con el estrés navideño, toca aplicarse el cuento incluso más. Si no pudiste acabar con tus compras navideñas en el Black Friday (de todo se aprende), no desistas. Comprar online siempre es una buena idea. ¡Pero que no te pille el toro! Ten en cuenta que por ejemplo en Amazon el último día para hacer los pedidos y que lleguen a tiempo es el 21 de diciembre hasta las 23.59h. Aunque si eres más de tarjeta regalo esto ya puede ser last minute el mismo día.
-
2 Reutilizar o morir
No hay nada mejor para el medio ambiente, y para tu tiempo y tu agenda, que reutilizar, reutilizar y reutilizar. Y es que aunque vale, sabemos que un árbol natural queda mucho más bonito, es mucho mejor que optes por uno artificial y lo reutilices año tras año. Un ahorro de tiempo que tu agenda y el medio ambiente, ¡te agradecerán!
-
3 Crea tu lista master para tus fiestas
Y es que en esta época en que día sí y día también tienes reuniones familiares o con amigos, no está de más tener un as siempre en la manga. Nuestro consejo: crea tu playlist master de música para estas ocasiones y úsala una y otra vez. Y es que… no hay fiesta de nochevieja que se precie sin que suene el Wannabe de las Spice Girls, o el A quién le importa de Alaska. Los básicos siempre triunfan.
-
4 Los tratamientos permanentes (o semi) son tus amigos
Porque qué mejor que ir un día a tu salón y que el tratamiento te dure ¡semanas! Nada mejor para estos días en los que casi no tienes tiempo para ti. Opta por una manicura semipermanente que aguante todas las fiestas; o despídete de la máscara de pestañas con un tinte, un lífting o una permanente de pestañas. ¡Más fácil imposible!
-
5 El regalo del amigo invisible que gusta a todos
¿Ya sabes qué amigo te ha tocado para el amigo invisible?¿Te han repartido ya el papelito en la oficina? Nos encantan las tradiciones navideñas pero hay muchísimas veces que se convierten en un dolor de cabeza. Lo sabemos. Te lo ponemos fácil. 3 palabras: tarjeta regalo Treatwell. Y que sean ellos mismos quienes elijan su regalo. ¡Voilà!