Si vivís en Barcelona y aún no conocéis el centro The Urban Massage, estáis tardando, amigos. Decir que es un oasis de la desconexión se queda corto. Situado en pleno centro, sus espectaculares vistas de la ciudad, lo hacen único.
Pau Castellví, propietario del centro desde que se creó hace tres años, ha sido galardonado por Treatwell como el mejor terapeuta del año de Barcelona. Un reconocimiento que se basa en las opiniones de los usuarios de Treatwell, que han destacado su gran atención al cliente y sus masajes de escándalo. Es momento de conocerle un poco mejor…
-
1 Te contamos algo más sobre Pau
Pau lleva trabajando en el sector más de 20 años, los 3 últimos como propietario del centro The Urban Massage. “Para mi es una alegría haber recibido este premio. Es todo un reconocimiento por parte de los clientes a través de sus valoraciones. Pero soy consciente que hay muchos y muchas terapeutas que se lo merecen tanto o más que yo”, explica Pau. Y es que hace 25 años ni se planteaba esta profesión… “Pero un trabajo como administrativo con unos excelentes acupuntores y masajistas, me cambió la vida totalmente”, confiesa.
-
2 Un premio merecido por su excelente trato
“No sé exactamente qué es lo que me ha hecho ganarlo. Yo solo trato de ser natural, escuchar siempre al cliente y adaptar el masaje a lo que necesita” Y es que es precisamente su trato, de las cosas que más destacan entre las valoraciones de sus clientes. Según Pau no hay mucho secreto: siempre sigue la máxima de no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. “ Para mi ver a la gente contenta y satisfecha es la mejor recompensa por mi trabajo”.
-
3 El masaje perfecto
La clave está en escuchar lo que la gente necesita, “además de mantener siempre tu nivel de autoexigencia a pesar de que tengas un mal día”, apunta. Un buen masaje puede ayudar tan a nivel muscular (aliviar dolores, contracturas…) como a nivel emocional (estrés, ansiedad, migrañas, etc).
-
4 Un buen masaje, ¿duele?
Como nos explica Pau, dependerá mucho de lo que uno busque y de la técnica del masaje. Pero nunca tiene que suponer una tortura. “Por eso antes de empezar la sesión insisto mucho en que el cliente se pronuncie si considera el trabajo muy fuerte o demasiado suave”, comenta. ¿El día siguiente tiene que doler? “Todo depende, pero lo normal es que se note el resultado 24h después. Pero a veces puede estar 2 o 3 días magullado”, concluye.
Encontraréis a Pau en su centro The Urban Massage ¡para dejaros como nuevos!