La noche más mágica del año está a la vuelta de la esquina y el estrés de los regalos a última hora ya es toda una tradición. Pero oye, ¿sabes qué? Que los tres reyes magos que necesitas ni vienen desde Oriente ni en camello, ¡y tampoco traen carbón!
Este 2019 deja atrás el oro, el incienso y la mirra y da la bienvenida al bienestar, el relax y la belleza. Y es que, como la estrella que cada 5 de enero guía a los reyes magos hacia nuestro hogar, nosotros te guiamos a los mejores tratamientos.
-
1 Circuitos de spa
Para el rey mago del relax, los circuitos de spa son el sustituto perfecto del incienso. Desde un tratamiento del mar muerto, a ejercicios curativos en la piscina. Y es que, la hidroterapia puede ser un estupendo regalo para desconectar y, a la vez, volver a sentirse como nuevo. Venga, seguro que te has portado muy pero que muy bien…¡te lo mereces!
-
2 Masajes terapéuticos
El rey mago del bienestar viene cargadito de masajes terapéuticos. Este 2018 hemos vivido con intensidad muchísimas cosas buenas y oye, nuestro cuerpo tampoco es un todoterreno. Por eso tenemos que cuidarlo y mimarlo tras cada gran esfuerzo. Ya sea para aliviar tensiones musculares o ayudarte con alguna lesión que te haya pasado factura. Así que ya sabes, ¡regala o regálate los mejores masajes terapéuticos!
-
3 Tratamientos faciales
“La belleza empieza al sentirse bien con uno mismo” esta es la frase favorita de nuestro rey mago de la belleza. Es por eso que al escribir la carta, no puedes olvidarte de pedirle un tratamiento facial; ¡es su regalo favorito! Desde limpieza de cutis para esos granitos e imperfecciones tras los excesos de las fiestas, a tratamientos rejuvenecedores para las arruguitas que puedan llegar con el año nuevo.