Seguro que has oído hablar de ello pero todavía no tienes muy claro de qué se trata. No te preocupes, ¡Treatwell al rescate! Jade rollers o rodillo de jade, ¿qué es? Uno de los productos de belleza que está ultimamente petándolo en el mercado. Pero… ¿Por qué? Por todos los beneficios que tiene.
¿Y lo mejor? Que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Solo tienes que reservarte 10 minutitos cada día y ya verás como tu piel luce mucho más joven y brillante en cuestión de semanas.
-
1 ¿Qué es?
Como su propio nombre indica, es un rodillo hecho con piedra de jade. Un mineral que lleva siglos utilizándose en la belleza oriental por sus múltiples beneficios. Y hoy en día se utiliza así, con el rodillo, para pasárselo por la cara y conseguir una piel más luminosa.
-
2 Sus beneficios
Se cree que el jade es un mineral capaz de equilibrar el flujo de energía (¡bye, bye, malas vibras!). Y esto, sumado al masaje que haces con el rodillo por tu cara, hace que se eliminen toxinas, se reduzcan arrugas, se cierren los poros y elimine el estrés. Una sesión de spa para tu cara, vamos.
-
3 ¿Cómo queda la piel?
Así la piel queda relajada, tersa, luminosa e hidratada. Más incluso si te pones la crema hidratante antes de pasarte el rodillo, porque tu piel absorverá mejor los nutrientes.
-
4 Como un masaje linfático
Para que te hagas una idea, podría compararse con un masaje linfático. Y es que utilizándolo todos los días, eliminas la hinchazón y la retención de líquidos. ¿Y la piel? Suave como la seda.
-
5 ¿Cuántas veces hay que usarlo?
Tantas como quieras. Lo recomendable es usarlo todas las mañanas durante unos 5 – 10 minutos. Como si fuera algo más dentro de tu rutina de belleza. Aunque tres veces a la semana también está bien. Ya sabes, solo tienes que encontrar un momentito, ¡et voilà! Bienvenida cara fresca y relajada.
-
6 ¿Y cómo lo uso?
Usarlo es de lo más fácil. Solo tienes que ir girando el rodillo de abajo arriba sobre tu rostro. Empezando por la barbilla, pasando por la nariz hasta la frente. Incluyendo el cuello si quieres también. Y lo mejor es guardárlo en la nevera para que así esté bien fresquito cuando vayas a usarlo. Qué dices, ¿te animas a hacerte con uno de ellos?
Y si quieres más, siempre puedes reservar tu masaje linfático para tener una cara de 10.