Pssst. A lo mejor todavía no sabes muy bien qué es la oxigenoterapia facial. Pero solo te diremos que es lo que necesita tu piel si últimamente está muy apagada. Y es que así, en resumen, la oxigenoterapia facial es un chute de hidratación para tu cara que hará que brille y esté suave durante semanas. Como lo oyes.
Y los resultados se ven inmendiatamente después de la primera sesión. ¡En un abrir y cerrar de ojos, vamos! Así que si estabas buscando el facial perfecto para ti, lo tienes justo delante. ¡Y te lo contamos todo, todito, todo!
-
1 Oxigenoterapia facial, ¿qué es?
La oxigenoterapia facial es un tratamiento en el que se rocía tu cara con un chorro de oxígeno frío a presión. ¿Para qué? Porque es la manera perfecta de darle a tu piel una dosis de hidratación extra, haciendo que el resultado se vea al instante. ¿Cómo? Porque el oxígeno penetra por la piel y estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno.
-
2 ¿Qué beneficios tiene?
¿Resultado? La piel vuelve a estar luminosa en cuestión de minutos. Y suave como la seda. Bye, bye arrugas, manchas y cicatrices y di hola a una piel hidratada, tersa y firme. ¿Y el acné? Después de varias sesiones… ¡Hasta nunqui!
-
3 ¿Cuánto duran los resultados?
Nada más salir de la primera sesión, ya podrás ver los resultados. Y es que después de una hora y media de oxigenoterapia facial (más o menos lo que dura una sesión), podrás lucir una piel lumiosa durante al menos 6 días. Aunque lo ideal es hacer más de una sesión para ver resultados permanentes, alrededor de unas seis. Pero oye, eso depende de cada piel, tu esteticista sabrá aconsejarte a la perfección.