¿Y si te dijéramos que hay algo mejor que un masaje? Existe, amigos. Prepárate para un viaje al séptimo cielo con quien tú quieras. Y es que si eres un fanático de los masajes (¡nosotros lo somos!) te encantarán los masajes en pareja.
Los masajes en pareja son lo más. Lo más de lo más. Y te contamos por qué. Aquí van 3 motivos que te harán ir corriendo a Treatwell a reservar uno. ¡Palabra!
-
1 Porque todo es mejor compartido
Porque a veces es difícil explicarlo con palabras… ¡Mejor compartirlo! Qué mejor que vivir acompañado ese momento de relax total. La verdad es que no se nos ocurre mejor plan para un viernes por la tarde. Di sí al relaaaaxxxxx ¡en pareja!
-
2 ¿No te da la vida para todo? Todo en uno
Si eres de los que va de aquí para allá, sin tiempo para nada: este es el masaje que buscabas. Porque qué mejor que aprovechar esa hora libre para darte ese masaje que te mereces y quedar, a la vez, con quien quieras: tu pareja, tus amigos, tu madre… ¿Dos planes en uno? ¡Marchando!
-
3 Es de esos regalos que también son para ti
¿Y es que qué mejor que regalar algo que también es para ti? ¡Ah amiiigo! Esas dos entradas para ir a un concierto o al teatro. El truco del almendruco. Porque si regalar un masaje ya es uno de los mejores regalos del mundo… ¡Regala uno en pareja! Y que también sea para ti.