Tijeras por aquí, tijeras por allá… ¡Y bienvenido pelo corto! Y es que si tenías dudas de si cortarte o no la melenaza, tenemos exactamente lo que necesitas. Un sinfín de ideas y estilos para darte el empujón que necesitas. Que además, ¡el pelo para crecer siempre tiene tiempo!
Pero… ¿No tienes claro lo que estás buscando? No pasa nada, ¡te echamos una mano! Si quieres un cambio de look pero no te atreves a cortar centímetros y centímetros de pelo, ¿qué tal un corte Bob? Por encima de los hombros te estilizará un montón y con un poco de ondas a lo WOB llenará tu melenaza de volumen. Y si lo tuyo es cambio radical, ¡Pixie al ataque! Atrevido y a la moda, como lo llevan ahora Laura Escanes o Úrsula Corberó. Lo puedes llevar de mil maneras, con flequillo, a capas, con rizos…
Que oye, hablando de flequillos tenemos que decir que con este tipo de cortes siempre quedan bien. Así que si también te lo estabas planteando, ¡adelante! Que la vida es demasiado corta como para estar dudando sobre qué corte llevar. Pásate por las tijeras y ya verás como no te arrepentirás.
A POR EL PELO CORTO