Del color de los ojos, a la forma de la cara; para cada rostro hay un corte de pelo. Y es que hay un montón de factores a tener en cuenta a la hora de escoger EL (sí, en mayúsculas) peinado perfecto. ¡Pero todo es buscar el corte perfecto e ir a por el cambio!
Y sí, sabemos que cambiar de peinado siempre es un poquito difícil, pero oye, ¡que la vida es pa’ valientes! Además, si no te gusta, siempre estás a tiempo de cambiarlo. ¡No te quedes con el “y sí…”! Así que, para darte ese último empujón… Aquí te dejamos cinco peinados perfectos para caras redondas.
-
1 L de larga y lisa
Melena larga, lisa y, para darle el toquecito, recta. Y es que si tienes la cara redonda, los 'efectos' verticales te ayudarán a equilibrar el rostro ¡Palabra!. Ah, y no olvides estos tips para que tu pelazo luzca liso y brillante.
-
2 El combo perfecto: cola alta y efecto mojado
No tenemos ninguna duda. Una coleta alta con efecto mojado es EL PEINADO, en mayúsculas, si tienes la cara redonda. Y es que este peinado provoca un efecto de verticalidad que te ayudará a que el rosto parezca más delgadito (si es lo que buscas). Además, la coleta alta es un peinado todoterreno, ¡puedes llevarla en cualquier ocasión!
-
3 El corte pixie
Si eres una enamorada del corte pixie como nosotras… ¡No busques más! Porque este corte de pelo lleva tu nombre. Y es que no solamente está de moda, sino que es perfecto para las caras redondas, ya que las capas dan volumen a la parte superior de la cabeza.
¡Y eso no es todo! Hay un toque final que lo hace irresistible ante las caras redondas.. (redoble de tambores): ¡un flequillo asimétrico y largo!
-
4 La cabeza alta y la raya al lado
Vale, sí. Sabemos que si estás acostumbrada a llevar la raya en el medio es muy difícil cambiar. Pero en este caso valdrá la pena, ¡palabrita! Y es que la raya lateral consigue equilibrar más tu rostro, sobre todo si es redondo.
-
5 El pelo... ¡a capas!
¡Que vivan las capas! Y es que para que tu corte de pelo consiga alargar tus facciones, no tiene que ser por qué ser liso y recto si no es lo que te gusta. El truquito está en que las capas empiecen a la altura del mentón, y dibujen una línea diagonal que provoque un efecto de alargamiento de cara. Además, ¡las capas son sinónimo de volumen!