Si la primavera la sangre altera, ¡que nos pille con las uñas hechas! Sí, nos encanta esta época del año (por si no se nota), y más después de ver las tendencias de nail art que lo están petando.
¿Que por qué estamos tan emocionadas? Pues, como buenas fans del brilli brilli que somos, necesitamos escribirlo en mayúscula: ¡LAS UÑAS METALIZADAS están casi más de moda esta primavera que María Pedraza! Hip hip hurra, el brillo llegó para quedarse.
Y eso no es todo. ¿Os acordáis de las orbit nails? Pues siguen petándolo en la órbita terrestre (sí, nos encantan los juegos de palabras). Aunque, si eres de las que “les gusta innovar pero no mucho”, tus uñas perfectas para esta primavera son las de efecto mezclado, ya sea con dos colores o con un toque difuminado ¡imposible no lucirlas al caloret!
Además, para darle ese toquecito final, aunque casi todos los colores se pueden combinar de maravilla con estas tendencias, te recomendamos lanzarte a la piscina con el living coral, que es el color de este año, o con el verde, que te quiero verde!
Y recuerda que, vayas donde vayas, ¡las uñas de gel no fallan! Así que, si quieres, siempre puedes recurrir a estos distintos tipos de nail art con las uñas favoritas de Rosalía de base; sensación vas a causar seguro, tra tra.
¡A POR TUS NUEVAS UÑAS!