Cada vez más y más personas se animan a probarlo. El lifting de pestañas o como hacer que tus pestañas luzcan largas, larguísimas durante semanas. Sí, sí, y sin necesidad de utilizar la máscara de pestañas. Como un truco de magia, vamos.
Pero es normal que todavía tengas tus dudas sobre este tratamiento. ¿En qué consiste realmente? ¿Cómo te deja las pestañas? ¿El resultado es mejor que las extensiones de pestañas? ¡Que no cunda el pánico! Te lo contamos todo, todito. Y lo de reservar unas pestañas XXL ya es cosa tuya. Pero ya te avisamos, una vez que termines de leer, ¡seguro que tú también quieres probarlas!
-
1 ¿Cómo queda el lifting de pestañas?
La pregunta del millón. Hemos visto un montón de veces las extensiones de pestañas y sabemos más o menos cómo quedan. Pero cuando se trata del lifting de pestañas… ¿Me quedará bien? ¿Me quedará mal? Es normal que no te hagas una idea de cómo quedan. Pero es porque básicamente se busca que el resultado parezca lo más natural posible. Eso sí, sacándole el máximo partido a tus pestañas. Es decir, que queda como si tu hubieras puesto el mejor rimmel del mundo y te aguantará intacto durante todo el día. Con unas pestañas separadas entre ellas, largas y negras.
-
2 ¿Dónde está el truco?
El truco del almendruco consiste en estirar tus pestañas desde la raíz. Porque puede que las tengas ya de por sí largas, pero nuestras pestañas suelen crecer en horizontal y no hacía arriba. Con el lifting se busca estirarlas de tal manera que queden sobre el párpado hacia arriba y se vean más, haciendo ese efecto de pestañas XXL.
-
3 ¿El lifting estropea mis pestañas naturales?
¡Para nada! El lifting de pestañas utiliza productos especiales para tus pestañas y, hechas en un salón de belleza con profesionales no hay nada de qué preocuparse. El gel fijador sirve para dejar la forma de tus pestañas hacia arriba (y que aguante durante seis semanas más o menos) y luego se pone un poco de tinte para que luzcan total black durante todo este tiempo. ¿Y después? Irán volviendo solitas a su forma habitual. Pero no te preocupes porque no se te van a caer, ni se rompen, ni nada de nada.
-
4 ¿Dónde debería hacérmelo?
Lo importante es ir a un sitio especializado donde sepan exactamente qué es lo que estás buscando. Aquí sabrán explicarte el proceso paso por paso y saldrás de allí con unas pestañas de infarto. ¿Los mejores sitios en Madrid? Sabemos cuáles son los mejores salones de belleza donde puedes ir a hacerte el lifting de pestañas para mimar tus pestañas como se merecen. Y oye, ¡también tenemos una selección de salones en Barcelona! Porque lo importante es que el resultado te quede de 10. Y en estos sitios… ¡Es una apuesta sobre seguro!