Dínos qué forma de cara tienes y te diremos qué peinado te puede favorecer. Y es que, para cada rostro hay un corte de pelo, amiga. Por ejemplo, el efecto de un peinado en una cara redonda no es el mismo que una cara alargada, pero eh (redoble de tambores) ¡hay lookazos para todas!
“Pero, ¿y si no me gusta el nuevo look?” Sí, sabemos que todo lo relacionado con el pelo da un poquito de miedo… ¡pero la vida es pa’ valientes! Además, ¡el pelo crece!
Y como quien no arriesga no gana, te dejamos 5 peinados perfectos para caras más alargaditas.
-
1 Pixie, pixie, pixie
La verdad es que este peinado es un todoterreno, y no lo decimos solamente porque seamos super hiper mega fans de este look (que también). Sea con el flequillo que sea, el pixie es un corte que favorece por naturaleza, pero si tienes la cara alargada, un flequillo tupido le da el toquecillo ese de: ¡wow! Y es que, ayuda a acordar las facciones más alargaditas.
-
2 La raya... ¡intermedia!
Ni en medio ni en un lao, ¡amiga! Si llevas el pelo larguito, lo ideal es dejar la raya a una zona intermedia. ¡Le da un toque casual que nos encanta! Y si lo combinas con capas… ¡melenaza!
-
3 Flequillo por aquí, flequillo por allá
Definitivamente, el flequillo ideal para las caras alargadas es el tupido, sino, que se lo digan a Bella Hadid. Y es que, al anular por completo la visibilidad de la frente, el rasgo se redondea. ¡Nos encanta!
-
4 Querido Bob...
¿Cómo vamos a olvidarnos de nuestro querido corte bob? Si tiene un sitio en nuestro corazón, también tiene un sitio en este top 5. Y es que, un long bob con un toque así ondulado (wavy si eres modernilla), es un peinado 10 para alargar las facciones.
-
5 El poder del rizo
Si tienes la cara alargada y el pelo largo y rizado, lo tienes todo todito. Los rizos aportan volumen al rostro, y más en los laterales. Además, cuanto más acentuados y exuberantes, mejor. Rizos, ¡venid a mi!