¡Ya no queda nada para una de las bodas más esperadas del año! Después de cuatro años de relación, María Pombo y Pablo Castellano por fin se darán el sí quiero el próximo 22 de junio en Cantabria. ¡Que vivan los novios!
Y, como no podía ser menos, al gran evento acudirán un montón de influencers como María F.Rubíes, Marta Lozano o Dulceida. Pero, dejando a un lado todos los detalles que ya sabemos, la gran pregunta es… ¿Qué peinado llevará María Pombo el día de su boda?
Sabemos que la influencer es una gran fan de las ondas de agua pero, ¿querrá algo distinto cuando vista de blanco? Estas son nuestras apuestas:
-
1 Recogido alto con estilo
Muchas veces ha optado por este peinado para ocasiones especiales, como cuando fue a la boda de María F.Rubíes. Y es que este peinado a María le queda como anillo al dedo. ¿Su truco? Darle un poco de volumen al pelo antes de recogerlo. Así le queda con más movimiento y como plus, añade alguna que otra onda a la coleta suelta. ¿Resultado? Un recogido con mucho estilo y que da juego si quieres añadir unos pendientes XXL.
-
2 Pelo liso al natural
Pocas veces se le ha visto a María con el pelo como lo tiene, liso lisísimo. De hecho, hace poco que empezó a dejárselo así más a menudo. Y oye, tenemos que decir que también le queda estupendamente. Pero ya se sabe, de toda la vida las que tienen el pelo liso lo quieren rizado, y las que lo tienen rizado lo quieren liso. Aunque, a lo mejor para el día de su boda opta por ir al natural y lucir una melenaza suelta y lisa. Si es así, ¡también sería un acierto seguro!
-
3 Moño alto 'Top Knot'
Otro de los peinados que también le quedan a María como un guante es el moño alto, conocido como 'top knot'. Un gran aliado si tuviese en mente llevar unos pendientes XXL. Y para darle un toque más desenfadado, puede dejarse sueltos unos mechones por los lados, et voilà! Un look de novia de 10.
-
4 Semirrecogido con ondas
Muchas son las novias que apuestan por este peinado. Semirrecogido con trenzas y horquillas blancas o florecitas y suelto por debajo con ondas o con el pelo liso. ¿Por qué? Porque es original, detallado para una ocasión tan especial y a la vez algo más natural que un recogido elaborado. No nos extrañaría que María Pombo escogiese este estilo para el día de su boda. ¿Qué opinas?
-
5 Su seña de identidad
O… Podría escoger un estilo con el que se siente cómoda, y este sería nada más y nada menos que las ondas de agua. Toda una seña de identidad de María. Y es que ya en su fiesta de pedida apostó por este peinado. Es sencillo, a la vez especial, le queda espectacular y tiene un don para hacérselas. Le salen im-po-lu-tas. Así que no sería ninguna sorpresa si decidiese ir con ellas para dar el 'sí quiero' a Pablo. ¿Quién más apuesta por este peinado?