Para gustos los colores y para cada tipo de cara, diferentes tipos de peinado. Y es que no es lo mismo tener la cara redonda, que cuadrada o alargada. Y si en tu caso te estabas preguntando cuáles son los mejores cortes de pelo para caras redondas, amigo, ¡has ido a parar al lugar adecuado!
Porque sabemos cuáles son los looks que más favorecen a una cara redonda y algún que otro truquillo para sacarle el máximo partido a tu peinado. ¿Preparado? ¡Allá vamos!
-
1 Con flequillo
Es uno de los peinados que más favorecen cuando tienes la cara redonda. El flequillo suaviza las facciones y disimula la redondez, dejando caer el pelo sobre la frente. ¿Y en cuanto a la longitud? La que tú quieras. Puedes dejártelo largo hacia un lado o más bien corto y despeinado. ¡Como tú veas!
-
2 Degradado por los lados
El truco para alargar una cara redonda es jugar con los laterales. Mejor tener el pelo cortito por los lados y más largo sobre la frente. Con un poco de volumen por arriba. Un corte sencillo, fácil de conservar y que queda de 10.
-
3 Media melena
Aunque también puedes optar por la media melena. Dejándote el pelo largo por los lados y, si quieres, también añadiendo un flequillo. Un acierto seguro, vamos. Y si no que se lo digan a Jack Black o a Kit Harington, que ya son como su seña de identidad.
-
4 Pelo hacia atrás
Si te preguntaramos por un famoso que siempre lleva el pelo hacia atrás, ¿en quién pensarías? Exacto, en Leonardo DiCaprio. Y es que él también es otro de los actores que tiene la cara redonda. ¿Su mejor aliado? El pelo hacia atrás y una perilla para alargar el rostro. ¡Y ya estaría!