Está bien. Después de que todo el mundo hablara de lo maravilloso que es el lifting de pestañas, he decidido que ya era hora de que yo también lo probara. E, imaginándome más o menos cómo me iba a quedar después de haber leído tanto sobre ello, me sorprendí con mis súper pestañas XXL cuando salí de Mírame Lashes Roger de Lluria.
¿Por qué? Porque parecía que había nacido ya con las pestañas a lo Beyoncé de lo naturales que me quedaban, porque solo necesité 45 minutos para salir del salón con una mirada de infarto y porque ya llevo dos semanas con ellas y siguen estando como el primer día, intactas. ¿Que si me lo volvería a hacer? ¡Sin lugar a dudas! Y te cuento por qué…
-
1 ¿En qué consiste este tratamiento?
Es un tratamiento para alargar las pestañas desde la raíz y hacer que queden como cuando utilizas el rizador de pestañas, pero sin tener que hacer absolutamente nada. Despertarte, et voilà! Pestañas XXL así, de la nada. ¿Y cómo es posible? Porque el lifting de pestañas es como una permanente que fija las pestaña para que queden con ese efecto alargado, durante dos meses.
-
2 ¿Cómo se hace?
Nada más entrar, te preguntan en el salón qué efecto quieres tener. En mi caso, como no tengo las pestañas muy largas comenté que las quería bien estiradas. Así que lo primero que te hacen es limpiarte las pestañas (no pasa nada si vas maquillada) y te ponen unos parches para proteger los parpados inferiores.
Entonces empieza la acción. El primer gel que ponen es el que curva las pestañas. Este se deja alrededor de unos 15 minutos y después te lo limpian. Y después, el segundo gel, ¡el que hace la magia! Un producto fijador que hace que las pestañas se queden con esa forma hacía arriba durante semanas. Con este gel también tendrás que esperar otros 15 minutos. Pero bueno, como tienes que tener los ojos cerrados en todo momento, si quieres te puedes echar una siestecilla rápida.
Una vez que te quitan el gel, puedes o no ponerte el tinte, para que las pestañas te queden más negras o llevar tu color natural. ¡Aquí la decisión es tuya! Y lo último es el tratamiento de keratina. Te ponen keratina en las pestañas con un cepillo pequeño -para hidratarlas y protegerlas- y te aconsejan que no te mojes las pestañas en las próximas 12 horas para dejar que haga efecto.
-
3 ¿Los resultados?
Bueno amiga, prepárate para alucinar con tus pestañas. Al principio te verás incluso hasta extraña. ¿Tenía yo las pestañas tan largas?, te preguntarás. Y es que al estar tus pestañas tan estiradas hacia arriba, te parecerá que están extra súper largas.
Pero sí, sí, son tus pestañas de toda la vida. Y lo que parecerá es que te hayas puesto una máscara de pestañas divina caída del cielo que hace que tengas una mirada infinita. Pero oye, con un look sigue siendo totalmente natural y un resultado… ¡que puede llegar a durar hasta dos meses!
Una vez que asimilas que tus ojos se ven espectaculares, piensas: ¡oye, yo me voy a hacer esto siempre!
-
4 ¿Diferencias con las extensiones de pestañas?
La diferencia con las extensiones de pestañas es que no tienes que volver al salón a rellenarte las pestañas. Una vez que se va pasando el efecto, las pestañas naturales van volviendo a su forma natural y no te tienes que preocupar de absolutamente nada. Así estoy ahora mismo yo, ¡después de dos semanas totalmente despreocupada!
Y tengo que decir que aunque la gente me suele decir mucho, ¡menudas pestañas!, nadie me llega a preguntar si son extensiones. Cosa que si quieres como en mi caso algo más disimulado, se agradece. Aunque sí que es verdad que no te puedes hacer el lifting de pestañas todos los meses. En Mírame Lashes & Brows Roger de Llúria me aconsejaron que lo ideal es hacérselo unas tres veces al año, por los productos que se utilizan, para dejar descansar las pestañas (más o menos como pasa con las uñas de gel). Y esa es la única ventaja que le veo a las extensiones de pestañas, que puedes rellenártelas tantas veces como quieras.
Pero por lo demás… ¡Me confieso una gran amante del lifting de pestañas!
*Descubre los mejores salones para hacerte el lifting de pestañas en Madrid y Barcelona y reserva con nuestro 20% de descuento con el código 20LIFTING. (Solo válido para nuevos usuarios en Treatwell).