La verdad es que siempre he tenido el pelo muy seco. Haga lo que haga, parece que he estado 24 horas seguidas en la playa, con el pelo encrespado, apagado y sin ningún tipo de movimiento.
Por eso decidí ir a LV Lorena Varona y ponerme en las mejores manos para mimar mi melena. Y después de ver qué era exactamente lo que necesitaba mi pelo, me aconsejaron un tratamiento hidratante de Screen/Nubea Madrid. Un tratamiento con aceite de argán que me ha dejado la melenaza como nueva. ¿Quieres saber en qué consiste? No te preocupes, ¡que te lo cuento todo, todito!
-
1 ¿En qué consiste este tratamiento?
Primero te preguntarás, ¿qué es el aceite de argán? Es un aceite puro que se elabora manualmente con la semilla del árbol de argán, recogida en Marruecos. Con ella se hace este aceite que se utilizan en varios tratamientos, como este de Screen/Nubea Madrid en LV Lorena Varona. La diferencia con el resto de tratamientos es que este aceite le aporta brillo, elasticidad y suavidad a tu pelo sin dejar sensación de pesadez o el pelo graso.
Vamos, que tu melena inmediatamente después del tratamiento se verá más suave y fuerte y te puedes ir olvidando del pelo seco porque lo tendrás así de sedoso… ¡Durante al menos un mes!
-
2 ¿Y cómo se hace el tratamiento?
El tratamiento dura solo 15 minutos así que puedes hacértelo a cualquier hora del día. Y da igual si tu pelo es liso, rizado, está teñido o encrespado. En este caso muchísimo mejor, porque te quitará todo ese encrespamiento en un visto y no visto.
Basicamente con el tratramiento lo que se hace es que se te pone unas gotitas de aceite de argán concentrado en tu pelo y así le aportas a tu melena todos los nutrientes y antioxidantes que necesitas.
Después del lavado te lo peinarán con el secador ya que con el calor se activa el tratamiento, et voilà! Vas a alucinar con la melena de 10 que se te va a quedar.
-
3 ¿Qué hay que hacer después del tratamiento?
Lo recomendable es hacerse este tratamiento una vez al mes, o cada tres semanas dependiendo de tu pelo. Y lo que aconsejan en LV Lorena Varona es que entre medias utilices el champú de aceite de argán de Screen/Nubea Madrid.
Para que te hagas una idea yo llevo ya dos semanas desde que me hice el tratamiento, y no sabes el gusto que da salir de la ducha ir a peinarse el pelo y que no esté enredado o encrespado por todas partes. Y seguir con ese brillo como el primer día después de hacerme el tratamiento.
Es como si todos los días te levantarás y pareciera que acabas de salir de la peluquería. ¡Para melena la mía!
-
4 ¿Entonces los resultados se ven al instante?
¡Eso es! Según te hagas el tratamiento y te lo sequen y peinen en la peluquería podrás ver que tu pelo tiene una luminosidad inigualable. Y cuando te lo vayas a tocar… ¡Como la seda, vamos!
Los resultados son inmediatos, perfecto si te querías hacer el tratamiento antes de irte de vacaciones. Y si te lo quieres hacer para mimarlo después de haber estado varios días en la playa, ¡este tratamiento es justo lo que necesitas!