Estilo Peaky Blinders
El corte que más preguntan ahora en las peluquerías. ¿Cómo se consigue? Muy fácil, puedes ir al peluquero con una foto de Thomas Shelby o puedes explicarle cómo lo quieres: muy cortito por abajo, con un efecto degradado y el pelo más largo por la zona de arriba. Por orden de los Peaky Blinders.
Rapado clásico
Fácil de llevar, de explicar al peluquero y perfecto para el verano. Si eres de los que pasa mucho calor, incluso cuando tienes el aire acondicionado puesto, entonces este corte de pelo es para ti. Solo tendrás que pedirle al peluquero que te rape al uno o al dos, según como lo quieras… ¡Y listo!
Largo y con tupé
Este es otro de los clásicos de toda la vida. El pelo largo, con un poco de tupé por arriba. ¿Cómo puedes conseguirlo? Primero, aquí te contamos los trucos para conseguir que el pelo te crezca lo más rápido posible. Y segundo, a la hora de ir al peluquero, pídele que te corte solo las puntas y por los laterales te lo vaya dejando un poco más cortito para hacer el tupé de arriba. Et voilà!
Corto degradado
La clave de este peinado es que por la zona de arriba tengas el pelo más largo y por los laterales el pelo rapado al uno. Es como una mezcla entre el estilo Peaky Blinders y el corte con tupé. Solo que en este caso se pasa del pelo largo al rapado sin ningún tipo de degradado.
Degradado al ras
Este peinado, por su parte, es como el corte degradado solo que se hace con un tupé mucho más cortito y el pelo por la nuca y las orejas llega a estar incluso al cero. Fresquito, fresquito para el verano. Y muy cómodo de llevar hasta que tengas que volver por la peluquería, más o menos después de un mes.
Con tupé y rizos
Si tu pelo es rizado, también tenemos este corte para ti. Como el peinado con tupé solo que en tu caso tendrás los rizos más marcados por la zona de arriba. ¿Y por los laterales? El pelo muy muy cortito, tanto por las orejas como por la nuca.
Estilo Mohicano
Está bien. Este peinado es para los más atrevidos. Pero es que últimamente esta muy de moda. El corte mohicano: rapado por los laterales, con el tupé hacía arriba, al estilo cresta por la zona superior de la cabeza. Incluso teñido de otro color. Quién sabe, ¡para gustos los colores! Y así conseguirías un peinado único y, sin lugar a dudas, la mar de original. Qué dices, ¿te animas?
Psssst! Si estás en Madrid o Barcelona y quieres reservar tu próximo corte de pelo, masaje o lo que te pida el cuerpo… ¡No te compliques la vida! Con la app de Treatwell reserva tu tratamiento en tan solo tres clics. ¡Así de fácil!