Amiga, si lo que te gusta es llevar un estilo elegante y discreto, entonces las uñas color nude son lo tuyo. Y es que esta manicura es perfecta si quieres llevar algo sencillito pero a la vez un poco de brillo en tus uñas. Lo único que tienes que ver es qué tono nude va mejor con tu piel, et voilà! Tendrás una manicura infalible allá donde vayas.
Aunque bueno, siempre puedes probar con las diferentes tonalidades para ver cuál te gusta más. Pero es verdad que para cada tipo de piel hay un color nude de uñas que queda de 10. ¿Quieres saber cuál es el tuyo? ¡Sigue leyendo!
-
1 Tono de piel: Muy clara
Si tu tono de piel es clarita, entonces puedes llevar un color nude muy similar al color de tus uñas. Casi, casi transparente. Vamos que también lo pueden llevar los hombres si quieren. La mejor opción entonces sería preguntar en el salón por el OPI Gelcolor Put It In Neutral.
-
2 Tono de piel: Clara
Si tienes un poco de color, entonces es mejor probar un color nude de uñas que sea un poquito más rosaceo. Así contrastará con tus manos y le dará un toque de luminosidad a tus uñas. Para dar con el mejor esmalte para ti, pregunta en el salón por el OPI Gelcolor Samoan Sand.
-
3 Tono de piel: Media
Si tu tono de piel es media, es decir, que no eres ni muy pálida ni muy morena de piel, entonces lo mejor es un color nude tirando a beige. Así resaltarás tu manicura, sin que esta deje de ser clásica y sencillita. Para conseguir este color, pregúntale a tu estilista por el CND Shellac Field Fox.
-
4 Tono de piel: Media oscura
Si eres de las que parece que haya tomado el sol durante todo el año, (afortunada tú con tu color de piel), entonces lo mejor es que apuestes por un color nude beige medio como el Gelish Hey Twirl Friend. Aunque con este color de piel también queda bien el color nude rosaceo. Así que ya sabes… ¡Para gustos los colores!
-
5 Tono de piel: Oscura
Si tu tono de piel es oscuro, entonces el mejor esmalte para ti es el color nude oscuro, como el CND Shellac Unearthed. Aunque también puedes optar por un tono más beige para crear contraste. Sea como sea, si estabas pensando en apostar por el nude en tu próxima manicura, llénate de inspiración aquí y… ¡A lucir uñas!