Está claro que el color rojo de uñas es un clásico que nunca pasa de moda. Ya sea con un toque mate, más bien brilli-brilli, con un diseño Nail Art o incluso al estilo manicura francesa, el rojo queda bien para cualquier estación del año. Y es que un tono así de vivo, ¡normal que sea un acierto sobre seguro!
Eso sí, si tenías dudas de qué rojo le queda mejor a tu tono de piel, ¡has ido a parar al lugar indicado amiga! Y es que hemos buscado entre todos los esmaltes rojos para ver cuál es el tono perfecto para cada tono de piel. ¿Preparada? ¡Allá vamos!
-
1 Tono de piel: Muy clara
Si tu tono de piel es muy clarito, entonces lo mejor es optar por un color rojo que contraste y oscurezca un poquito tu color de piel. Como un rojo cálido y brillante. Cuando vayas al salón a hacerte la manicura, pide el esmalte OPI Gelcolor Coca Cola. Y ya verás como tus uñas rojas te quedarán como un guante.
-
2 Tono de piel: Clara
Si tu tono de piel es claro, entonces lo mejor es un rojo coral para darle luminosidad a tus manos. Tienes que tener en cuenta que con este color de piel, los rojos más oscuros no suelen quedar tan bien. Cuando vayas a hacerte la manicura, pide en el salón el esmalte OPI Gelcolor Cajun Shrimp.
-
3 Tono de piel: Media
Lo bueno de tener un color de piel medio es que hay muchos rojos que quedan bien. Pero para dar con el rojo perfecto, lo mejor es que apuestes por un rojo tomate, como el OPI Gelcolor Red-vival City, y ya verás como tu manicura quedará de 10.
-
4 Tono de piel: Media oscura
Cuando tu color de piel es un poco más oscura, entonces lo mejor es escoger rojos que también sean más oscuros. En tu caso lo mejor para tu color de piel es un tono rojo cereza. Y sí, tenemos el esmalte ideal para ti: el OPI Gelcolor Cha-ching Cherry. Pregunta por él en el salón y ya verás como te quedarán unas uñas de infarto.
-
5 Tono de piel: Oscura
Sin lugar a dudas, el mejor rojo para ti es el rojo vino. Un color de uñas que te quedará espectacular en tu manicura. Solo tienes que preguntar en el salón por el OPI Gelcolor Malaga Wine, et voilà! Presume de manicura allá donde vayas.