Las hemos visto con pelos de todos los colores y de todos los estilos: melenas XXL, pelo ultra liso, corte Bob, rubio platino… Pero la nueva tendencia de las Kardashian no deja de ser el blanco de todas las miradas y ha revolucionado las redes sociales, sin lugar a dudas.
Y es que Kim Kardashian ha aparecido con la permanente rizasa, mítica de los años 90. Y está claro que este nuevo peinado se va a poner de moda en 3, 2, 1…
-
1 ¿A quién le queda bien la permanente rizada?
¡A todo el mundo! Como puedes ver la han probado las tres hermanas Kardashian, Kim, Kourtney y Khloé, y a las tres les quedan bien. Y es que hoy en día no es como la permanente rizada de los años 90. Ahora puedes pedir el estilo que más te guste, con el pelo ondulado, unos rizos bien definitivos, solo por las puntas… ¡Para gustos los colores!
-
2 Y... ¿cómo se consiguen esos rizos?
Bueno amiga, lo que tienes que saber es que para hacerse la permanente se necesita paciencia. Y es que este tratamiento lleva su tiempo. Para conseguir un resultado perfecto, tendrás que estar más o menos dos horas en la peluquería mientras dejas que hagan efecto todos los productos. Aunque claro, también depende de la longitud de tu melena.
-
3 Lo que debes saber antes de hacerte la permanente rizada
Si no sabes muy bien si el pelo rizado va contigo o no, primero prueba a rizártelo con una plancha o con unos rulos. Ve un día a la peluquería, pide hacer una prueba y a ver si te convence cuando te veas en el espejo. Si es así y crees que lo tuyo con los rizos se va a convertir en una relación a largo plazo, ¡entonces adelante! Lo único que tienes que saber es que después de hacerte la permanente, es importante que no mojes tu pelo en las siguientes 36 horas. Y por lo demás… ¡A lucir melenaza allá donde vayas!