Ha sido uno de los tratamientos más demandados post-confinamiento, sin duda. Ha sido duro pero ya están los barberos abiertos y te mostramos qué cortes de pelo están en el top de la lista ahora mismo. ¡Enséñaselos a tu barbero!
Estos dos meses de confinamiento nos han demostrado muchas cosas, y una de ellas es que no somos muy buenos con la máquina de cortar el pelo. A todos los que quieran limpiar sus actos, y desesperadamente ponerle remedio a los estragos de hacerlo por sí mismos… ¡Os traemos los 5 cortes de pelo de hombres más geniales del 2020!
Atento, así sabrás qué pedir en tu próxima cita en la barbería.
-
1 El recortado
Más largo en la parte superior y bastante afeitado de los lados y el cuello. La delimitación es clara y puedes elegir el largo que quieres mantener en la parte superior: corto para el efecto Peaky Blinders o más largo para el estilo en la parte posterior para una versión más rock'n'roll.
-
2 El degradado
Con los lados afeitados, pero con un rasurado mucho menos marcado, ejecutado en degradación de abajo a arriba gradual. Tiempo de arreglo por las mañanas: 0 segundos.
-
3 El medio-largo
Que buenas vibras aporta este corte de pelo de longitud media. Suele quedar genial en el pelo ligeramente ondulado y rizado. Pide que te mantengan el largo lo suficiente como para poderlo sujetar en una coleta. Casual e informal.
-
4 La coloración
Si quieres ir totalmente a la moda, este corte es para ti. Te vemos venir, sabemos tu pregunta y la respuesta es sí, el resultado también queda súper ultra elegante con un traje. Para los más atrevidos, ¿nos venimos arriba con un color azul, verde o rosa?
-
5 El afeitado total
Más o menos lo que hemos intentamos hacer por nuestra cuenta en el confinamiento. Sí, sí, esa idea loca de aquella noche que te viniste arriba después de esa jugada al Final Fantasy 7… ¡Y te quedó a trasquilones! Pero, podemos arreglarlo, ¡no te preocupes!
Con Treatwell, puedes reservar tus tratamientos de belleza online y en tus establecimientos favoritos. Sencillo, rápido y en un abrir y cerrar de ojos. Descubre los salones que están cerca de ti.