El verano está hecho para disfrutarlo plenamente y sin preocupaciones. Pasa TAN rápido que, sinceramente, perder horas de playa yendo a por quitaesmalte o intentando dibujar unas cejas perfectas (que también sean waterproof), nos pone hasta de mal humor. Por eso, desde Treatwell, repasamos contigo los tratamientos de belleza imprescindibles del verano. Los que necesitas “ya de ya” porque -requiriendo pocas sesiones- te harán las vacaciones (muchísimo) más fáciles.
Olvídate del rímel, del lápiz de cejas y del inoportuno encrespamiento que trae consigo la humedad. Queremos que disfrutes de tu me-re-ce-dí-si-mo tiempo libre sin quebraderos de cabeza ni imprevistos de última hora. Aquí, tu checklist definitiva pre-maleta:
-Por Miryam Amer
-
1 Tratamientos faciales
Las extensiones de pestañas serán el aliado perfecto para desterrar el rímel de tu neceser (al menos, por un mes). Doy fe. Me declaro adicta a las pestañas en verano por a) lo ideal que me veo a cualquier hora del día, b) lo rápida que me vuelvo al maquillarme, c) lo cómodas que son para el baño y d) por todos esos "ojos de panda" que evitan al salir del mar, de la ducha y después de cualquier momento sensible. En fin, por si no ha quedado claro, amor es lo que siento por las extensiones de pestañas.
Y como no hay dos sin tres ni mirada sin cejas perfectas, puede que este año te atrevas con el laminado de cejas como alternativa al microblading. Este tratamiento semipermanente e indoloro hará que tus cejas resulten siempre peinadas y más definidas que nunca. ¡Hasta septiembre, querido lápiz!
-
2 Tratamientos capilares
Los tratamientos anti frizz o los alisados de keratina son un clásico de la época estival. Hidratan, eliminan el encrespamiento y, en el caso de la keratina, lo dejan liso y (súper) manejable. Son perfectos para las que no quieren preocupaciones capilares en la playa o la piscina, para quienes no soportan el secador en verano o, simplemente, para aquellas que no quieren perder ni un segundo peinando y moldeando.
Y para iluminar esa melena, nada mejor que unas mechas 'Money piece': basta con aclarar tus mechones delanteros para darle luz (y alegría) al rostro sin necesidad de arreglos constantes ni de manipular la totalidad del pelo. Además, quedan bien con cualquier color de base y nos quitan unas cuantas preocupaciones (y retoques) de encima.
-
3 Tratamientos corporales
Hay tres cosas que, en verano, me suelen traer de cabeza -por no decir que me ponen del revés: la depilación, la manipedi y mi constante amor-odio por los hoyuelos de la celulitis. De ahí que, como alternativa rápida a la depilación permanente IPL, destaque la depilación (integral) con cera para olvidarnos del vello durante algunas semanas. Si es que quieres depilarte, claro. Ya sabes que estoy totalmente en contra de la pelofobia. Cada uno, que sea feliz en la versión de sí mismo que escoja. Y punto.
Para quien tenga unos glúteos sonrientes (aka con hoyuelos) como los míos, ¿qué tal unas sesiones de maderoterapia? Unos cuantos masajes con utensilios de madera servirán para modelar tu figura de una manera natural y efectiva. Además, es el tratamiento de moda entre influencers y celebrities.
Las uñas, por su parte, son también las grandes protagonistas del verano, especialmente las de los pies, que se estrenan cada año. Por eso, nada mejor que reservar una sesión de manicura y pedicura semipermanente, elegir tu tono favorito y combinarlo con las grandes tendencias de 2021: la manicura francesa invertida o las uñas en tonos pastel.
Y ahora, sí que sí, te dejo hacer la maleta. Espero que tengas un feliz verano (que todavía queda) y que nos incluyas como accesorio, aunque sea virtual…