Hombres (sí, vosotros): sé lo que hicisteis el último otoño… Dejar el disfraz de Halloween para el último momento, ¿verdad? Sin embargo, este año no puedo dejar que vayáis por ahí siendo *ese* amigo que se planta sin disfraz en la fiesta “de disfraces”. Simplemente, me niego. Por ello, te traigo 5 ideas (súper) fáciles para que te transformes en la versión humana de tus personajes (noventeros) favoritos. ¿Nivel de esfuerzo? Casi inexistente. Barra libre de nostalgia, servida.
-Miryam
-
1 Freddie Mercury: un auténtico influencer
Créeme cuando te digo que lo último que pretendo es que estés 'under pressure', pero (me reitero) existen opciones que son ridículamente fáciles de recrear y con las que incluso puedes llegar a encabezar el podium de los mejores disfraces. Te presento al icónico Freddy Mercury durante el concierto Live Aid de 1985: pantalón vaquero (preferiblemente desgastado), camiseta de tirantes blanca y cinturón de tachuelas a juego con un brazalete. *OJO* con darle a la gomina menos protagonismo del que merece y ¡no te olvides del bigote!
*Si vas a huir de postizos y prefieres apostar por un bigote natural, estos son los mejores trucos para que quede perfecto.
-
2 "Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air"
Bomber reversible, camiseta XXL con motivos geométricos y una gorra plana serán más que suficientes para convertirte en el sobrino del carismático tío Phil. Más fácil im-po-si-ble. Además, con el revival noventero que vivimos actualmente, algo tienes en tu armario de príncipe (seguro). Eso sí, no entres en bucle con la BSO: engancha.
-
3 Men in Black
Y seguimos inspirándonos en Will Smith para traer de vuelta un acierto seguro y un disfraz reconocible donde los haya: los hombres de negro. Tal y como su nombre indica, solo necesitarás un traje, una corbata y un par de gafas negras. Además, es el atuendo perfecto para parejas, así que si encuentras compañero, mejor. Por el neuralizador ni te preocupes: te van a sobrar copas.
-
4 El legado de John Lennon
Otro clásico donde los haya: John Lennon y sus archiconocidas gafas redondas. El legado que dejó el cantante (en cuanto a estilo se refiere) es tan amplio y tan sumamente sencillo, que podrás acogerte a la ley del mínimo esfuerzo y aun así te seguirán reconociendo. Recrea la versión más antibelicista del ex-Beatle bastándote (únicamente) de un jersey de cuello alto negro o apuesta por una de sus odas al merchandising poniéndote su icónica ringer tee de 'New York'.
-
5 ¿Guardián o jugador?
Vale, no es un disfraz noventero, pero sería una completa falta de respeto no incluirlo a tiempo para Halloween. Hablamos de 'El juego del Calamar,' el nuevo éxito de Netflix que promete ser también el indiscutible rompepistas del día 31. Simplemente, elige bien cuál será tu papel: ¿guardián o jugador? A partir de ahí, consigue un chándal verde o rojo (si es que no quieres comprar el original) y pégale una etiqueta o hazte con la máscara. Casi tan fácil como acabarte la serie en dos días, ¿verdad?
Con Treatwell, puedes reservar tus tratamientos de belleza online en tus salones favoritos, de forma sencilla, rápida y en un abrir y cerrar de ojos. Descubre los salones cerca de ti.