El título ya revela mucho sobre el concepto en sí, pero por si no lo habías oído antes, ‘Boyzilian’ hace referencia a la depilación brasileña masculina. También conocido como ‘Bro-zilian’, es aquel tipo de depilación íntima que consigue convertirte en El David de Miguel Ángel y que se está volviendo *mega* popular entre los hombres. ¿Sabes en qué consiste? Sigue leyendo…
-
1 "Nunca más"
Si no lo has probado todavía, puede que esta sea la frase que más repitas al salir del salón. Obviamente, la primera vez, podrás sentirte vulnerable (según lo pudoroso que seas). Pero teniendo en cuenta que ver gente desnuda entra dentro de las admirables tareas de tu esteticista, puedes estar tranquilo: túmbate en la camilla, cuéntale lo que quieres y prepárate para comenzar.
Para que vayas más preparado, tienes que saber que existen dos modalidades: sin nada de vello (lo que incluye testículos y nalgas) o la opción más natural que consiste en dejar algo de pelo (recortado y estéticamente funcional) en la parte superior. Una vez se enfría un poco la cera tibia, se distribuye uniformemente en la entrepierna para retirarla -sí- con el famoso tirón.
-
2 ¿Cuánto duele realmente?
Para que te hagas una idea, en una escala del 1 al 10, una gripe severa es un 5 y un esguince sería un 10. ¿La depilación? ¡Un 2! Puede ser que alguna mueca se te escape como muestra de dolor, pero ten en cuenta que dura un segundo y que saldrás del salón como si nada hubiera pasado. Es más, sentirás una sensación de bienestar jamás experimentada y lo mejor es que aumentará la sensibilidad en tu zona. Ahora sí, ¿convencido?
-
3 Duración
La depilación Boyzilian (o Bro-zilian) dura hasta cuatro semanas, así que teniendo en cuenta que (salvo el 'tironcito') todo son bondades, creemos que vale la pena simplemente por el resultado: una piel más suave que la voz de John Legend y una sensación de 'eterna primavera' entre las piernas.
Con Treatwell, puedes reservar tus tratamientos de belleza online en tus salones favoritos, de forma sencilla, rápida y en un abrir y cerrar de ojos. Descubre los salones cerca de ti.