Todos sabemos que las fiestas pueden ser *un pelín* estresantes, especialmente cuando se trata de encontrar el regalo de Reyes perfecto para esa(s) mujer(es) tan especial(es). Por suerte, algunos regalos, ni siquiera requieren que te levantes del sofá para poder comprarlos. ¿Por ejemplo? La belleza y el bienestar, dos aciertos in-fa-li-bles. Piénsalo, ¿acaso existe algo mejor que el placer de la relajación? (Yo creo que no).
Para ponértelo fácil, aquí tienes la guía definitiva con los mejores regalos de Reyes de belleza y bienestar (para mujer, aunque también tenemos una lista para él). Queremos que taches tooodos esos nombres de tu lista cuanto antes para poder centrarte en lo que *verdaderamente* importa: disfrutar de las fiestas con los tuyos sin ningún tipo de estrés.
Con todo nuestro cariño,
Fdo: Treatwell.
-
1 Para las que necesitan un respiro
Un masaje relajante será su regalo perfecto para poder (al fin) desconectar. Además, teniendo en cuenta que la Navidad implica una montaña rusa de experiencias y sensaciones, un momento de desconexión absoluta servirá, cuanto menos, para renovar y limpiar energías, ¿no crees? El mejor regalo de Reyes para esa mujer que no para jamás.
-
2 Para la que necesita 'una manita'
Nunca tiene tiempo, anda corriendo de lado a lado y (aunque le apasiona el mundo del nail art), lleva las uñas hechas un cromo. ¿Alguien en mente? Yo también. Por el contrario, también está la que siempre va impecable y necesita un poco de “me-time” en su salón favorito, ¿verdad? Sea como fuere, una buena manicura es un regalo original y *súper* versátil.
Añádele un extra: reserva cita para dos y disfrutad de una experiencia (que, quién sabe, podría convertirse en una tradición) con tu madre, abuela, hermana o con tu mejor amiga. ¡Un regalo de Reyes en el que todas las mujeres del clan salís ganando!
-
3 El regalo de Reyes para la mujer más difícil
Todo el mundo conoce a *esa* mujer que es complicada (por no decir imposible) de regalar. Bien es muy quisquillosa, está indecisa o es que ya tiene de todo, ¿verdad? Aquí es donde entra en juego nuestra tarjeta regalo. Tanto si le apetece darse un capricho (=masaje), como si suele ir más hacia lo práctico (¿hora de un corte de pelo?), tenemos opciones para todos los gustos y preferencias. Además, podrá reservar 24/7 en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¿Es o no es el regalo perfecto?
-
4 Para las que cogen las Navidades 'con ganas'
Alcohol, comida en exceso, frío… La temporada festiva está llena de ‘amenazas’ que podrían estropear nuestra piel. Para cualquiera que haya disfrutado *demasiado* de la Navidad (léase: todas nosotras, sin excepción), un tratamiento facial es el regalo de Reyes ideal para reparar y revitalizar el cutis de cualquier mujer que se precie.
-
5 Para la que necesita un cambio de look
Una cita en la pelu es, seguramente, lo último que se te pase por la cabeza como regalo de Reyes para esa mujer especial que te ronda la mente, ¿verdad? Sin embargo, hay un montón de tratamientos capilares con los que podrás acertar de pleno. Si hay algo que lleva tiempo queriendo probar – Olaplex, keratina brasileña o un relajante capilar, se me ocurre- ahora es el momento perfecto para darle una sorpresa. Si no quieres arriesgar, opta por algo más universal: mascarilla capilar, peinado profesional o retoque de mechas. Simplemente, magistral.
-
6 Maratón (de pedicura)
Poco se habla de lo bien que sienta una buena pedicura. Es, por así decirlo, el tratamiento más subestimado y sorprendentemente el más gratificante. Desde que sumergimos los pies en agua caliente (un regalo del cielo, por cierto) hasta que nos hacen el (tan ansiado) masaje, lo cierto es que la pedicura es el ‘mimo’ por excelencia. Bien sea runner, adicta a los tacones de vértigo o simplemente adore andar descalza por casa, resérvale una pedicura de 60 minutos que le lleven al cielo. Te amará indefinidamente.
-
7 Cejas y pestañas: mirada de cine
Tanto si le gusta ir sin maquillar como si se declara adicta a los tutoriales en YouTube, el combo cejas + pestañas, es el regalo ideal. Para un look natural, un tinte con definición de cejas será buena opción (además de ser barato, por lo que funciona también como regalo de amigo invisible). El lifting y el tinte de pestañas serán el regalo de Reyes que necesitan las mujeres que quieran mejorar sus pestañas naturales y, por su parte, las extensiones de pestañas son siempre la mejor opción para una mirada más profunda y glamurosa. Ya sabes, a regalar “un despertar” de ensueño.
-
8 Para las que aman el 'efecto sorpresa'
¡Ajá! ¿Qué tal un exfoliante corporal? Es el tipo de regalo que, por prioridades, no solemos hacernos a nosotras mismas, pero que nos encantaría recibir, ¿verdad? No solo por la relajación que implica sino por los resultados que promete: piel sedosa, suave y lista para enfundarse en las mejores galas navideñas. No cabe duda, ¡todo al scrub!