Qué, ¿cómo va la lista interminable de propósitos para 2022? ¿Has cambiado algo en estos 10 días? Espera, que formulo mejor la pregunta: ¿es que acaso tienes *algo* que cambiar? Según nosotros, no. Al menos no así, de sopetón. Creemos que la mejor manera de empezar el año es siendo tal y como eres, abrazando aquello que te hace ser simplemente tú y dejando a un lado propósitos irreales que, más que ayudar, terminan frustrándonos, ¿verdad?
Olvídate de dietas estrictas que terminan en asaltos a la nevera a las 2AM. Por supuesto que cuidarte es salud, pero escucharte, también. ¿Te has propuesto empezar a meditar por las mañanas, pero tienes sueño? ¡Dueeerme! ¿Querías probar eso del “Dry January” pero te pierde un vermú? Tómatelo. O no, repito: ante todo, escúchate. Haz lo que realmente te motive y te haga sentir bien, sin perder tu esencia y, sobre todo, sin presión.
Reconozcámoslo: han sido un par de años difíciles y lo último que necesitamos ahora es exigirnos (todavía) más. Por eso, en 2022, tenemos que celebrar aquello que nos hace ser tal y como somos. Desde Treatwell, hemos hecho un pacto con nosotros mismos: aceptar con orgullo lo que somos y amar lo que nos hace ser tan “nosotros”. ¿Nuestro lema para 2022? #NewYearAlwaysMe: por un (feliz) Año Nuevo en el que el único propósito es ser simplemente tú. Sigue leyendo y dime que no te sientes 100% identificada…
-
1 Rosella
"Hago deporte cada mañana, pero reconozco que a veces entro en bucle posponiendo la alarma. Resulta tentador y considero que es estrictamente necesario. Además, esa hora extra de sueño no la cambio por na-da. ¡Cero culpabilidad!"
-
2 Nikita
Soy el tipo de persona que puede estar un día (o tres) sin lavarse el pelo, no me importa en absoluto. Además, desde hace un tiempo, el moño se ha convertido en mi mejor aliado y la comodidad en mi nuevo objetivo. Sin embargo, siempre me aseguro de llevar las uñas per-fec-tas: la cita quincenal en mi nailbar favorito es algo ineludible, y no pienso renunciar a ello. Es MI momento, y punto.
-
3 Lucía y Miryam
Siendo sinceras, nos encanta empezar el día con un smoothie verde que nos haga sentir 'healthies', pero pedir pizza los findes es un must que nos hace sentir (todavía) mejor… Al fin y al cabo, "en el término medio está la virtud", ¿no?
-
4 Sarah
"No habré conseguido hacer mucho ejercicio esta semana… pero creo *firmemente* que cambiar las sábanas cuenta como workout"
-
5 Fiam
Tengo un espíritu artístico y creativo -pinto, escribo y toco algún instrumento- pero también tengo mis días "en blanco"… Y no pasa absolutamente nada porque la inspiración, igual que viene, se va. ¿Lo mejor? Que siempre vuelve.
-
6 Beth
Adoro cocinar (y comer) – y hago lo posible por hacer comidas semi-saludables y variadas. En teoría, porque en la vida real siempre acabo cediendo a la tentación y preparándome mi pasta favorita. Una vez a la semana, como mínimo. Porque aunque no sea la más "healthy" del mundo, a mí me hace feliz.
-
7 Bella
Soy una especie de skincare addict (confieso, culpable) y siempre ando en búsqueda de nuevos "pasos" que añadir a mi rutina diaria. Sin embargo, no siempre soy capaz de cumplirla (hablo de ti, contorno de ojos con cafeína)… ¡Nada que no solucione un buen cappuccino!