Las uñas marrones levantan pasiones entre las influencers y los colores marrones para uñas se convierten en la apuesta ganadora para nuestras uñas de verano. Suena raro, lo sé. Las uñas color marrón suelen ser más propias de estaciones como el invierno o el otoño. Sin embargo, con la vuelta del estilo Y2K aesthetic, el marrón no solo se cuela en tu armario y en tu maquillaje: ahora, también, en tu manicura.
No hay nada más noventero que unas uñas marrón chocolate. Pegan con absolutamente todo, estilizan las manos y acentúan el bronceado de la piel en verano. Todo bondades, ¿verdad? Las uñas en tonos marrones vuelven para romper con el absolutismo del color granate como la opción más chic para triunfar con nuestra manicura de verano. Adiós uñas rojas, sorry manicura francesa de colores. En 2022 las beauty addicts lo apuestan todo a las uñas color marrón. Pues no hay más que hablar. Hemos visto la tendencia en celebrities como Rihanna o Kylie Jenner y, sin ir tan lejos, en las uñas de María Pombo.
Sal de tu zona de confort (para sentirte más cómoda que nunca en tu nueva mani). Si eres una mujer clásica, ¿qué tal unas uñas marrones y beige? Si, por el contrario, te encanta arriesgar, con las uñas leopardo marrón triunfarás se-gu-ro. Otra forma de llevar la tendencia y para un look mucho más dulce, es optar por unas uñas marrón y rosa. Será la combinación perfecta para tus outfits de verano ya que el color rosa está de rabiosa actualidad.
Qué, ¿te apuntas a la moda de las uñas marrones decoradas? No busques más, tenemos la inspiración que necesitas. De las uñas con ondas a la manicura francesa marrón… Creemos que estos diseños te van a conquistar. ¡Dentro fotos de uñas marrones!
-
1 Uñas marrones y beige
Lo mejor de las uñas marrones es que admiten todo tipo de interpretaciones, pero si te cuesta decantarte, yo lo tengo claro: ¡llévalas todas! Opta por una mezcla perfecta entre uñas marrones y beige. ¡Marchando cinco chocolates! (Ejem, dime que no es bonita).
-
2 Uñas marrones total look
Vivimos un auténtico revival de los 90: maquillaje en tonos tierra, labios perfilados y manicura… marrón. ¿Acaso hay algo más noventero que unas uñas marrones?, pregunto. Si quieres presumir de unas uñas elegantes que peguen con absolutamente todo, el total look en marrón avellana es tu opción sin duda, bombón.
-
3 Uñas marrón y rosa
Otra manicura que nos tiene obsesionados y que vuelve cada año para recordarnos que la primavera ya esta aquí son las uñas marrón y rosa inspiradas en otro de nuestros postres favoritos: ¡el cheesecake! El marrón y el color rosa son de las combinaciones más bonitas que existen y, además, están de mega moda. Si quieres optar por una manicura más cute, mezcla tonos rosados con blanco… ¡Exquisita!
-
4 Uñas marrones decoradas
Si estás pensando en llevar las uñas marrones decoradas, el pan de oro (aunque no lo creas) puede ser tu mejor aliado. Aporta un toque chic al instante y eleva cualquier manicura a su máxima potencia. Además, lleves las uñas largas o seas más de uñas cortas, las uñas marrones son perfectas para darle un toque glam a tus manos.
-
5 Uñas leopardo marrón
Amantes del animal print, estáis de enhorabuena. Las uñas de leopardo marrón se proclaman como la manicura más salvaje, sexy *y sofisticada* del verano. ¿Fan de este estampado? Fusionalo con rojo si eres de llevar manis atrevidas u opta por la manicura francesa de leopardo para un look más chic.
-
6 Uñas marrón chocolate
No podían faltar: las uñas marrón chocolate vienen para acabar con el absolutismo del granate (comodín por excelencia) y para instalarse en tus manos como el color de esmalte estrella del verano. ¿Buscas un look sobrio y elegante? Apuesta por el total look. ¿Te ape algo discreto pero divertido? Hazte la manicura francesa marrón. Simplemente impecable.
-
7 Uñas marrón claro
Si bien fue de las mayores tendencias del 2021, las uñas marrón claro se mantienen más fuertes que nunca en 2022. ¿Cómo llevar la tendencia al máximo nivel? A base de nail art, como siempre. Las wavy nails o manicura con ondas son una prueba más de que todo lo Y2K aesthetic está de moda. Y lo cierto es que queda tan dulce como suena: ¿no te recuerdan a tu sundae favorito cubierto de caramelo con chocolate por encima?. Si no quieres arriesgar tanto, ya sabes, total look, y a correr.