Atrae nuevos clientes y haz que vuelvan
Imagina entrar en tu salón todos los días y dedicar todo tu tiempo a tus clientes… Sin administración, sin llamadas telefónicas, solo dando a tus clientes la mejor experiencia posible. Bueno, con Treatwell no tienes que imaginarlo: tu agenda se llenará de citas mientras tú te dedicas a ser creativo.
Salón cerrado. Reservas siempre disponibles.
Algunos clientes pueden querer reservar en tu salón a mediodía, o cuando no puedes atender el teléfono, o a la 1 de la madrugada, o cuando el salón está cerrado. Utilizar nuestro sistema de reservas 24/7 es una forma de adaptarse a las necesidades de tus clientes y conseguir más reservas.
Tus clientes pueden reservar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando su dispositivo favorito (móvil, ordenador, tablet) y su plataforma preferida, ya sea Google, Instagram, tu web o nuestra aplicación.
El sistema de reservas comprueba automáticamente tu disponibilidad, confirma la reserva a los clientes y actualiza tu Agenda Digital.
Recibe menos llamadas telefónicas en horas punta y ahorra tiempo en el seguimiento de las llamadas recibidas fuera de tu horario de apertura.
Unirte a Treatwell mejorará la experiencia general de los clientes en tu salón
- La web y la app de reservas están abiertas 24/7, desde cualquier lugar.
- Los clientes reciben un recordatorio personalizado de su reserva.
- Las preferencias del cliente almacenadas en tu sistema permiten un servicio a medida impecable.
- Crea comunicaciones segmentadas a través de correo electrónico o SMS para compartir noticias sobre tu salón, así como promociones y descuentos.
Recibe y gestiona las opiniones de tus clientes para mejorar los servicios
Sigue el progreso de tu salón y controla las valoraciones que hacen los clientes. Cuando se publique una reseña de un cliente, recibirás una notificación por correo electrónico y tendrás la posibilidad de responder directamente. Con Treatwell, puedes gestionar todas tus reseñas desde un solo lugar. La gran mayoría de las valoraciones son positivas, pero en el caso de una reseña negativa, responder con una simple explicación demuestra que la satisfacción del cliente es importante para ti. ¡No olvides compartir las reseñas positivas con tu personal para aumentar la motivación!
Mejora la experiencia del cliente y envía comunicaciones específicas para que tus clientes regresen
El sistema CRM de Treatwell ofrece la ventaja de tener todo en un solo lugar para facilitar el mantenimiento de las notas de los clientes:
- Construye una base de datos de clientes eficiente con información de reservas anteriores y tus propios conocimientos sobre ellos.
- Demuestra a tus clientes que te preocupas por ellos personalizando su experiencia en el salón en función de las preferencias registradas en tu sistema de reservas: tal vez sea su cumpleaños o les haya gustado especialmente un producto específico la última vez que te visitaron.
- Comparte los perfiles y el historial de los clientes con el personal para ofrecer un servicio más personalizado, lo que puede aumentar el gasto medio y fomentar que vuelvan a visitarte.
Duración aproximada: 30 minutos. No se requiere tarjeta de crédito. Ni contratar.