Las nuevas tecnologías favorecen una pérdida de peso más rápida en esas zonas de grasa rebelde. Sí, nos referimos al trasero, la barriguita y los muslos, es decir, las zonas que más nos cuestan. Una tecnología revolucionaria que ha ganado popularidad recientemente es el Vacunaut, que funciona aplicando presión en la parte baja del abdomen mientras caminas a paso ligero en la cinta de correr. Esto favorece el aumento de flujo sanguíneo a las partes inferiores del cuerpo, ayudándote a usar esos depósitos de grasa que pueden resultar difíciles de eliminar con el ejercicio normal. ¿No te apetece hacer ejercicio? No temas, la electroestimulación puede ser la solución para ti. Ciertas máquinas, como los Power Plates, pueden contraer y relajar los músculos, casi como si estuvieras haciendo ejercicio sin hacerlo realmente. Claro que no significa que seamos perezosas…
En tu salón de belleza más cercano encontrarás varios tratamientos de adelgazamiento para los que no se necesitan máquinas y que parecen sacados de una película de ciencia ficción. La envoltura corporal es un tratamiento de contorneado que puede tensar, tonificar y reafirmar cualquier zona del cuerpo haciendo que sudes y así elimines el exceso de agua. Desde luego no es un atuendo para salir a la calle, pero las envolturas corporales como el Universal Contour Wrap aseguran que pueden hacerte perder un mínimo de quince centímetros por sesión, y si te sometes a varios tratamientos puedes mejorar el aspecto de tu piel, dejándola más tersa y con menos celulitis a la vista.
¿No te convencen estas técnicas tan modernas? Con el método tradicional de comer sano y hacer ejercicio no puedes fallar. Un entrenador personal puede diseñar un plan de ejercicios y una dieta a tu medida para trabajar ciertas zonas del cuerpo y ayudarte a perder peso con más facilidad. ¿O quizás quieres inyectar un poco de diversión en tu rutina de ejercicio? Entonces, te sugerimos que te apuntes a una de las muchas clases de ejercicio en grupo disponibles en tu zona, o quizás a un campamento de entrenamiento, un retiro de salud, o incluso una clase de yoga. ¡Te sentirás como una mujer nueva en un santiamén!